Preocupado por el comportamiento de algunos clientes durante la pandemia de coronavirus, Walmart está limitando el número de personas que pueden ingresar a sus tiendas al mismo tiempo.
A partir del sábado, el minorista nacional permitirá no más de cinco clientes por cada 1,000 pies cuadrados de cada tienda en un momento dado, aproximadamente el 20% por ciento de la capacidad de una ubicación, según un comunicado de prensa.
Los clientes serán dirigidos a una lÃnea donde serán admitidos uno por uno y contados, dijo la compañÃa. Cuando una tienda alcanza el 20% de su capacidad, los clientes podrán ingresar de forma individual.
"Queremos alentar a los clientes a que traigan la menor cantidad de personas por familia necesarias para comprar, dejar espacio con otros clientes mientras compran y practicar el distanciamiento social mientras esperan en las filas", dijo Walmart en el comunicado de prensa.
People are also reading…
Una serie de tiendas implementarán un movimiento unidireccional a través de los pasillos la próxima semana y los clientes serán dirigidos a salir por una puerta diferente a la que ingresaron.
Las nuevas restricciones se producen dÃas después de que la compañÃa anunciara que comenzarÃa a realizar controles de temperatura a los empleados y poner guantes y máscaras a disposición de los empleados que los desean.
Walmart dice que también ha ampliado las polÃticas de vacaciones pagadas, está cerrando tiendas durante la noche para la limpieza y reposición de existencias, y está instalando protectores de estornudos y marcadores de distancia social en las tiendas. Los cambios son necesarios para promover la salud, la seguridad y la coherencia de los empleados y clientes, dijo Walmart.